En esta segunda entrada quiero dejar estampado este pololeo de 4 años y 4 meses. Ojalá les guste y puedan disfrutar de esta historia de vida de un par de jóvenes enamorados.
El relato lo haré como pequeñas historias a medida que me vaya acordando, seguramente no serán ordenadas cronologicamente.
Recuerdo en esos primeros tiempos que caminabamos mucho, abrazados o tomados de la mano, paseabamos cerca de la casa, a la U, al centro, a los tribunales, nose encantaba abrazarnos y besarnos, era una forma de decirnos te amo, así pasó el tiempo y un día nos decidimos a hacer negocio viajamos a Santiago a comprar tarjetas de navidad, eso si que viajamos en la noche , llegamos allá compramos y volvimos la noche siguiente, esa era la condición que nos dieran permiso para salir. El negocio, para que les cuento, un horror, lo poco que vendimos lo fiamos y el reso de tarjetas las usamos notrosos, un negocio "redondo".
También recuerdo que ibamos mucho a fiestas, nos juntábamos con mis hermanos y amigos a cantar, nos quedábamos viendo TV en casa abrazados en un sofá. En ese tiempo yo estudiaba en la U y Victoria Recién se había titulado.
En una oportunidad fuimos a la Nervios y nos fuimos con unos amigos y compañeros de Victoria a bailar, esa noche no hubo auto y tuvimos que caminar por la autopista como a las dos de la mañana.
Ah...! Tabién recuerdo que nos juntábamos detrás de la catedral de Concepción, una vez traía un chalecho rojo regalón amarrado a la cintura, pero como iba en las nubes, se me cayó y nunca más supe de él.
No todo fue color de rosa, en una oportunidad pensamos en darnos un tiempo, pero dijimos que si nos dábamos un tiempo, era mejor que terminaramos. Luego acordamos seguir unidos para siempre. Dios es maravilloso y me ha entregado muchos regalos y uno de ellos es mi gran amor, Victoria.
Pasó el tiempo y ya sentíamos la necesidad de casarnos y formar una familia. Pero yo tenía muy claro que si me casaba era para toda la vida, pues así lo decidimos. Nos pusimos de novios y luego nos casamos.
Luego les cuento cómo reunímos dinero para los anillos y para nuestra fiesta, también el matrimonio por el civil y por la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario